Envío Gratis a partir de 50€
 CUSTOMER BONUS programm
 Necesitas ayuda? +34 656942695 

Envíos

Los Tacones de Besa envía los pedidos a sus clientes a través de NACEX . La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 24-48 horas con entrega en la Península y Portugal, y 48-72 horas  en el resto de España.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Devoluciones

Para el primer cambio en Portugal y España, el cliente deberá devolvernos el artículo previo aviso por email a lostaconesdebesa@hotmail.com  (los gastos de envío  que puedan generarse los asume el cliente). Mandaremos un transportista para hacer el cambio (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado).

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través de la web www.lostaconesdebesa.com siempre y cuando sea por las siguientes causas:

- El Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo confiere al Cliente el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a EL ADMINISTRADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

- Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

- Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

- Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

- Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

- Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original de Los Tacones de Besa no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones  si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

Tanto los costes de devolución como  impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.